Clínica para certificados médicos

NUESTRO EQUIPO

El equipo de nuestro centro médico El Coso pone a tu disposición toda su formación y amplia experiencia. Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio rápido, profesional y de calidad.

Pruebas complementarias o exploración complementaria es una prueba diagnóstica que solicita el médico, para confirmar o descartar un diagnóstico clínico.

Las pruebas complementarias o bien exámenes diagnósticos han de ser solicitadas para una indicación clínica específica, deben ser lo bastante exactas para resultar eficientes en esa indicación y deben ser lo menos costosas y peligrosas posible.

Ninguna prueba diagnóstica es plenamente precisa y los resultados de todas y cada una ellas acostumbran a plantear inconvenientes de interpretación.

Toda la información socio-sanitaria recogida se registra en la historia clínica, en la actualidad en la historia clínica electrónica. El historial médico proporciona información relevante para diagnosticar enfermedades o bien problemas médicos. También sirve para elaborar informes médicos, y certificados sobre el estado de salud de una persona.

Esta documentación debidamente archivada pasa al archivo central y único del hospital o hospital para su correspondiente custodia. Es responsabilidad de este ámbito la oportuna entrega de exactamente la misma a los diferentes profesionales que la pidan. No resulta extraño encontrar hospitales que entregan/reciben múltiples cientos y hasta ciertos miles y miles de historias clínicas al día. Es fácil imaginar las dificultades que esto implica.

Encuentre en Zaragoza una clínica para certificados médicos.

El paciente está en su derecho a la comunicación o entrega, a solicitud del interesado, de un ejemplar de su historia clínica o de ciertos datos contenidos en exactamente la misma, sin perjuicio de la obligación de su conservación en el centro sanitario.

El Sistema Público debe conservar y garantizar la confidencialidad de los datos contenidos en la Historia clínica. El paciente tiene derecho a la confidencialidad de toda la información relacionada con su proceso y con su estancia en instituciones sanitarias públicas o privadas que colaboren con el sistema público.

La historia clínica electrónica supone añadir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el núcleo de la actividad sanitaria. Esto trae como consecuencia que la historia deje de ser un registro de la información generada en la relación entre un paciente y un profesional o un centro sanitario, para ser parte de un sistema integrado de información clínica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE